Lo Que La Vida Me Robó gran estreno lunes 28 de octubre

By | octubre 25, 2013

Telenovela Lo que la vida me robó

Será el próximo lunes cuando se estrene Lo que la vida me robó, la nueva producción de Angelli Nesma, con las actuaciones estelares de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Fue esta semana cuando se llevó a cabo la presentación oficial del melodrama, en el cual se dieron a conocer los temas oficiales que acompañaran a la historia.

Dicha presentación estuvo llena de sorpresas, pues aparecieron los interpretes de la canción principal, el guapo español Enrique Iglesias y el cantante Marco Antonio Solis, quienes pusieron sonido al evento con “El Perdedor”, que aquí les presentamos:

Pero, al parecer, la productora no escatimó en talento musical, pues además de contar con éstos grandes interpretes de la canción; el melodrama también contara con tema de salida, titulado “La Fuerza del amor”, el cual estará interpretado por el cantautor Aleks Syntek; y así se escuchará:

Sin duda una velada llena de muchas emociones, que muestran solo un poco de lo que en breve podremos disfrutar a través del Canal de las Estrellas.

Entre el talento que podremos disfrutar en la nueva historia de amor se encuentran los nombres de Eric del Castillo, Osvaldo Bonavides, Sergio Sendel, Verónica Jaspeado, Carlos de la Mota, Ana Berta Espín, Fernando Valencia, Grettel Valdez, Rogelio Guerra y Alejandro Ávila, entre otros.

Lo que la vida me robó, se estrena el próximo lunes 28 de octubre en punto de las 9:30 p.m. en el lugar que dejará La Tempestad, telenovela protagonizada por William Levy.

Por lo pronto, aquí les dejamos el tráiler oficial, para que lo disfruten y compartan sus opiniones sobre esta nueva historia. ¿Les gustaría verla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *