William Levy presume elenco de su nueva película The Veil

By | noviembre 7, 2013

William Levy The Veil

Como ya lo habíamos dado a conocer a los lectores de Primero Espectáculos, el guapo actor William Levy se encuentra realizando un sueño más en el cine Hollywoodense.

Y es que tras la finalización de la telenovela La Tempestad de Salvador Mejía, el cubano se encuentra realizando una película en el país vecino, en donde el actor recibió una tentadora oferta de Suzanne Collins, creadora de The Hunger Games, para formar parte del elenco de la próxima entrega de la saga que comenzaría en el 2014.

Se trata de la cinta titulada “The Veil” bajo la dirección de Brent Rya Green y escrita por Jeff Goldberg; y actualmente filmada en Oklahoma.

En “El Velo”, como se titularía en su traducción al español, el actor le dará vida a un solitario vampiro en busca de justicia y venganza.

El cubano se encuentra abriéndose paso en el cine Hollywoodense y con este nuevo proyecto como vampiro, no cabe duda que sería un gran paso para el actor, quien ha mencionado: “Soy fan de los vampiros desde la infancia, uno de los personajes que siempre soné realizar”.

Recientemente el actor compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde se muestra acompañado del elenco de la cinta; por lo que solo resta esperar para saber mas detalles acerca del nuevo proyecto.

Cabe destacar que William Levy ya participó en la cinta Single Moms Club del director Tyler Perry en Estados Unidos, a estrenarse el siguiente año; y próximamente participará en Salsa, en donde compartirá créditos con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett. ¿Qué les parece ver a William Levy como un vampiro en The Veil?

One thought on “William Levy presume elenco de su nueva película The Veil

  1. Pilar

    Me encanta ver un nuevo talento tan arriba disfrutando de su esfuerzo y su sueño!Te deseo lo mejor te lo mereces William Levy .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *