La Malquerida ya cuenta con elenco protagónico

By | noviembre 14, 2013

Protagonistas La Malquerida

La nueva telenovela La Malquerida, a cargo del productor José Alberto El Güero Castro, ya se encuentra dando de que hablar respecto a su elenco.

Y es que aunque hace unos días solo había confirmado al actor Osvaldo de León dentro de su reparto, tal parece que ya encontró a los protagonistas que acompañarán la nueva historia.

Se trata de la actriz Victoria Ruffo, Jorge Salinas y Adriana Louvier, quienes se suman al talento estelar que acompañará a La Malquerida.

Aunque el elenco aun no se confirma del todo, tal parece que será así, pues los famosos fueron vistos recientemente en pláticas con el productor.

Se espera que la nueva telenovela que lleva por título tentativo de La Malquerida, inicie grabaciones en las próximas semanas.

Cabe destacar que La Malquerida es una adaptación de la película mexicana de Jacinto Benavente, en la que participaron Dolores del Rio, Pedro Armendáriz y Columba Domínguez en 1949.

La historia original de La Malquerida giraba en torno a las vidas de Doña Raymunda y Don Esteban, quienes contrajeron nupcias cuando ésta enviudó; sin embargo, su unión nunca fue aceptada por su hija Acacia, quien con el pasar de la trama dejó ver que en realidad no existía un odio hacia su padrastro, sino que sentía una atracción muy fuerte, la cual provocó que Don Esteban comenzara a matar a los pretendientes de la joven, haciéndose así acreedora al sobrenombre de La Malquerida.

Sin duda una historia que dará de que hablar dentro de la audiencia telenovelera de Televisa; solo resta esperar para confirmar del todo al elenco protagónico y al resto del talento que acompañará el nuevo melodrama. ¿A quien te gustaría ver dentro del elenco de La Malquerida?

5 thoughts on “La Malquerida ya cuenta con elenco protagónico

  1. Norma

    La verdad victoria para esta telenovela no me gusta porque no buscaron a blanca guerra Sergio goyri son estupendos actores y su parecido tremendo yadira Carrillo que les pasa ese Jorge Salinas nada que ver al igual que victoria Adriana también está bien como la hija ojalá sr Castro vea este punto antes queremos ver otras caras blanca guerra y Sergio goyri analiza el punto y vera suerte

    Reply
  2. Ana lidia

    Esa vieja nadamas no sirve busquen a otras porque en televisa desaprovechan tantas actrices de primera como maria Rubio alma Muriel que ya falleció blanca guerra que les pasa ya de remarques esta bueno televisa se esta llendo a pique pura porquería

    Reply
  3. Na claudia

    De qué sirve que debe uno un comentario esa victoria para esta telenovela al igual k Jorge Salinas nada que ver con la sr a dolores del río y Pedro armendariz se pasan porque no ponen a blanca guerra y Sergio goyri vean el parecido y son grandes actores que les pasa de que sirve que vaya hacer un gran drama esos actores nadamas no también esta yadira Carrillo

    Reply
  4. Na claudia

    Fíjese a quien le da ese papel sr que lastima que lo tengan de productor ya ve la telenovela que iso de Teresa con su novia fue un exitazo abra los ojos como ya esta viejo ya ni ve a quien mete pobre

    Reply
  5. lorena rengifo

    Nada que ver esos comentarios,quien mejor que victoria ruffo para protagonizar esta novela a ella todos los personajes le favorecen por que es una sra ACTRIZ.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *