Bailando Por Un Sueño regresará con nueva temporada

By | noviembre 22, 2013

Bailando por un sueño

Para deleite de los seguidores de los realitys musicales, les tenemos una estupenda noticia; pues cada vez se encuentra mas cerca la nueva temporada de Bailando por un sueño.

Es por eso que los hermanos Rubén y Santiago Galindo ya preparan la nueva edición con el que buscarán competir con el programa de Televisión Azteca, “México baila”.

Aunque aun no se revelan mas detalles al respecto, recientemente se dio a conocer que los Galindo ya preparan su lista de los famosos que tendrán en esta nueva edición de Bailando por un sueño.

Bailando por un sueño es un programa televisivo mexicano que se transmitió a partir de 2005, los domingos por la noche en Televisa y contó con la participación de Adal Ramones y Liza Echeverría en la conducción.

Su formato consiste en reunir parejas de baile formadas por una celebridad y una persona desconocida que competía por alcanzar su sueño.

Así que solo resta esperar para saber quienes serán los famosos elegidos que mostraran su mejores pasos en la pista de Bailando por un sueño. ¿A quien te gustaría ver en el reality?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *