Michelle Vieth sorprende en Revista H diciembre 2013

By | diciembre 3, 2013

Michelle Vieth portada Revista H

La guapa actriz Michelle Vieth se convierte nuevamente en el foco de atención, para deleite de sus seguidores y después de algún tiempo de estar fuera de las cámaras; pues en esta ocasión, la famosa posa de lo más sexy en una cotizada publicación para caballeros.

Se trata de la Revista H, que sorprende a sus lectores con la belleza y sensualidad de la actriz de 34 años, en su edición del mes de diciembre 2013.

Vieth se muestra en la portada de la publicación, posando un sexy conjunto de lencería negra, que deja al descubierto su delineada figura.

Sin duda, para los fanáticos de la actriz, la nueva portada, es digna para cerrar con broche de oro las candentes ediciones de la Revista H decembrina.

Cabe destacar que recientemente la actriz también hizo una acalorada sesión de fotos para otra publicación, en la que se muestra posando muy sexy en coloridos trajes de baño, disfrutando de un día soleado y teniendo como fondo el mar.

Así que los seguidores de Michelle, estén pendientes porque será en breve cuando tengamos la exclusiva sesión de fotos de la Revista H; por lo pronto, aquí les dejamos la recién lanzada portada, como una probadita de lo que en breve podrán disfrutar. ¿Les gusta como luce Michelle Vieth?

Checa todas las fotos de Michelle Vieth en Revista H diciembre, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *