Zuria Vega sexy en Revista SoHo México de diciembre 2013

By | diciembre 11, 2013

Zuria Vega Revista SoHo México

Además de causar sensación con su actual papel estelar en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, al lado de Jaime Camil, la actriz Zuria Vega sorprendió a sus seguidores con sensuales fotos en una publicación para caballeros.

Se trata de la Revista SoHo México, que en su tercera edición en el país, en el mes de diciembre, engalana su portada con la belleza de la famosa hija del actor Gonzalo Vega.

Zuria Vega se muestra de lo más sexy, enfundada en un saco y ajustada lencería negra, que deja al descubierto un pronunciado escote, para deleite de sus seguidores y de los lectores de la publicación.

No cabe duda que la actual pareja del actor Alberto Guerra es poseedora de una espectacular figura pues ya en una ocasión la dejo al descubierto en la Revista Open, en donde también sorprendió a sus fanáticos.

Así que para los seguidores de la famosa de 24 años, aquí les dejamos algunas de las exclusivas fotos en las que la actriz de telenovelas se atrevió a posar semi-desnuda para la edición de diciembre de la Revista Soho México; un numero que no se pueden perder, corran por su ejemplar que ya se encuentra a la venta. ¿Les gusta como luce Zuria?

One thought on “Zuria Vega sexy en Revista SoHo México de diciembre 2013

  1. sammy y miguel luis

    hola somos los comediantes sammy y miguel luis de televisa los estamos invitados por que estamos por tener nuestra empresa de producciones ml con quien podemos estar en contacto, también tenemos show

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *